salta

Salta La Banca en Mendoza

Por Vamos las Bandas

Guitarras, cantos, pasión y alegría se pudieron apreciar en las afueras del N8. Todos esperaban por aquellos que a su corazón hacen cantar. El día 29 de marzo se presentó Salta la Banca y deslumbró con un show inolvidable.

Ellos están en su gira Visceral que termina en Abril. Conforman la banda Santiago Aysine (voz),  Alberto Grammatico (guitarra y coros), Santiago Maggi (teclado y acordeón),  Gonzalo Sosa (bajo), Julian Baranchuk (batería), Mauro Ostinelli (saxo) y Ramiro Maidana (armonica). Se definen a sí mismos como “Banda de cualquier género; suerte de crispadores para muchos; suerte de argumento para muchos más”.

Ahora te contamos un poco de lo que fue esa noche.

salta

Desde diferentes puntos del país y desde el interior de Mendoza, llegaron los seguidores de esta banda. San Juan y San Rafael fueron los que más se hicieron sentir en esa noche entre banderas y coros.

Sin Tope fue la banda encargada de abrir el show, preparando al público para lo que se venía. Entre agradecimientos por la respuesta de los espectadores/as, anunciaron que pronto lanzarían su primer CD realizado en estudio. Al finalizar su presentación, los oyentes los despidieron con aplausos y gritos. La euforia se hizo presente en ese mismo instante al igual que las ansias de ver a los integrantes de Salta la Banca.

Entre aplausos, los integrantes de SLB subieron al escenario. Lo mágico de esta banda es la interacción con el público, la alegría al oír lo que sus fans le gritan y su actuación desinhibida en cada canción haciendo de este un show único.

Distintos matices se expusieron esa noche, entre los que sonaron el reggae, el rock, baladas, canciones y sonidos autóctonos. Tocaron 24 canciones y cada una provocaba diferentes reacciones entre los seguidores. Fue una verdadera fiesta, las banderas se agitaban, las voces de los chicos y chicas en el público superaron por momentos a la del cantante. El baile, el trencito y los saltos no faltaron esa noche.

Salta la banca dejó un grato recuerdo en aquellos que pudieron presenciar este toque. Los diferentes músicos se destacaron por separado, al igual que el cantante, y el sonido que lograron juntos hizo que la multitud se agitara aún más.

Si no pudiste ir, nosotros te mostramos una parte de lo que fue, así te animás a ir la próxima vez. Recordá que podés visitar nuestros página oficial, fan page, soundcloud, mixcloud, facebook y canal de youtube.

Posted in Recomendado de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *