Captura de pantalla 2014-04-25 a las 11.33.06

Gardeliando

Por Vamos las Bandas Mendoza

Tras dos años desde su última presentación, Los Gardelitos volvieron a Mendoza. Brindaron un show inolvidable para sus seguidores y nuevos espectadores el sábado 19 de abril.

Desde antes de las 19 horas, se podía escuchar el canto de los fans. Las banderas decoraban los alrededores del Ángel Bustelo. Fue una noche para revivir el rock de la mano de Los Gardelitos. Este trío está compuesto por Eli Suárez (voz y guitarra), Diego Rodríguez (bajo y voz) y Paulo Bellagamba (baterista).

Captura de pantalla 2014-04-25 a las 11.31.58

Una vez dentro el público, compuesto por adolescente, niños/as y adultos, se fue acomodando a lo largo y ancho del auditorio. Al pasar de las horas, todos comenzaron a pararse, a agitar banderas y a cantar.

A las 21:40, las luces se apagaron y se cortó la música que sonaba durante la espera de la aparición de la banda sobre el escenario. Una luz se encendió tras el silencio y se comenzó a escuchar “Puño y letra”, canción con la que se dio inicio a esa noche de fiesta.

Captura de pantalla 2014-04-25 a las 11.31.46

Los presentes se hicieron notar con sus gritos. De a poco, empezaron a corear el tema siendo sus voces una con la del cantante. Las banderas se agitaban al ritmo de la pareja de tango situada en el medio del escenario, quienes solo bailaron durante el primer tema.

Tocaron alrededor de 25 temas. La banda porteña hizo un recorrido por su historia con diversas canciones como “Gardeliando”  “La Calle es un Espejo”, entre otros.

Fue una noche de reencuentros entre amigos que no se veían hacía tiempo, fue un momento donde gente que no se conocía se unió en una sola voz. La emoción y la pasión se hicieron sentir.

Si querés ver más sobre este, y otros recitales, visitá estos enlaces:

Posted in Recomendado de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *